Skip to main content
Leda Edits: 3 Nuevos EP adelantando lo que será el proyecto homenaje a Leda Valladares

Leda Edits: 3 Nuevos EP adelantando lo que será el proyecto homenaje a Leda Valladares

Folcore Records y Fértil Discos lanzan 3 nuevos adelantos del proyecto El Camino de Leda que incluyen edits y remixes de grabaciones publicadas en discos de la musicóloga tucumana.

Aquí presentamos una pequeña muestra de lo que puede ser el proyecto discográfico que compartimos con Fértil Discos de Argentina.

Aquí presentamos una pequeña muestra de lo que puede ser el proyecto discográfico que compartimos con Fértil Discos de Argentina. Estas tres ediciones pre-release con edits y remixes de Silly Tang (Mad/UK) y Nixtamal (FR) a través de Leda Edits Vol. IV y VI respectivamente (Folcore Records), y de Camanchaca, San Ignacio y Jin Yerei desde Argentina (Leda Edits V – Fértil Discos) sobre tracks originales publicados en álbumes de la musicóloga argentina Leda Valladares.


Auteur pop and the surprise factor of the unexpected

Una entrevista a Folz B.

Folcore 103 selected by Qechuaboi

Retrospectiva Folcore Records

5 rarezas y curiosidades que quizás no conocías (primera entrega)

del catálogo de Folcore Records

El Camino de Leda – Remixed / Singles (Segunda Entrega)

Folcore Records & Fértil Discos

New Wave Hookers: La banda de sonido de un futuro distópico

Leda Edits: 3 EPs adelanto del proyecto El Camino de Leda

Leda Edits: 3 Nuevos EP adelantando lo que será el proyecto homenaje a Leda Valladares

Especial Folcore Records en Latinator FM Radio 3 Extra - Parte 1

RTVE podcasts on demand - Latinator hosted by Rigo Pex aka Meneo