Skip to main content

The Silly Tang


Proveniente de las raves Balkan-Jungle de Bristol, The Silly Tang ha estado en la industria de la música por muchos años. Todo comenzó cuando consiguió su primer vinilo de reggae y un par de viejos tocadiscos con motor de correa. A partir de ahí logró ganar confianza en seleccionar música de varios géneros, y abriendo su amor por las multitudes, consiguió varias residencias en Bristol. Su amor por la música lo llevó a estilos más eletrónicos y a medida que iba creciendo comenzó a construirse una reputación dentro del movimiento Junglistic con sus ragga + balkan-core. En la actualidad, su universo musical está lleno de fusión y ritmos rotos.

Desde que llegó a Madrid, hace 5 años ya, ha dedicado la mayor parte de su tiempo a escuchar ritmos más tropicales y mezclarlos con sus británicas raíces de Bristol, como miembro del colectivo "La Selva".

Con cada sesión en vivo o detrás de su ordenador para producir orgamos musicales, se centra en la mezcla de dos estilos muy distintivos que son el UK RAVE y la CUMBIA. Un nuevo movimiento en el mundo de la música tropical que él llama CUMBIALIST.